Usted está en: Presentación

Queridos compañeros:
Os presentamos la web de la undécima edición del

 

que se desarrolla en la plataforma formativa Moodle de la AEPap.

 

El curso estará disponible, como siempre, de forma automática, para todos aquellos inscritos en el Congreso AEPap presencial o virtual. Además, es posible también la INSCRIPCIÓN de manera exclusiva, para quienes así lo prefieran.

 

En esta web encontrareis toda la información necesaria sobre inscripción, plazos, condiciones de acreditación, etc.

 

Cada uno de los temas incorporará un vídeo con una presentación elaborada por el autor o autores, un documento con el material escrito y unas notas resumen de los conceptos más importantes a criterio del autor, de fácil consulta, así como enlaces y bibliografía de interés relacionada con el tema.

 

La plataforma ofrece asimismo un foro de debate dentro de cada tema, con gran acogida en ediciones pasadas, que permite compartir conocimientos y enriquecer los contenidos con las aportaciones de los alumnos.

 

Los alumnos tendrán que hacer un test previo de conocimientos (pretest) imprescindible para poder acceder a la plataforma y descargar los contenidos de cada uno de los temas.

 

Esperamos que, como en ediciones anteriores, la oferta formativa que os presentamos os resulte atractiva y útil para vuestro trabajo.

Muchas gracias y bienvenidos a nuestro Curso online de Actualización en Pediatría.

 

© 2023 Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. Editor: Jaime J Cuervo Valdés